Contacta

    Si esta interesado en participar en la ACBC, puede solicitar ser socio/a, rellene este formulario y pulse «Enviar», nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible, también puede hacer la petición enviando la solicitud a la cuenta de correo electrónico de la asociación acbcanaria@gmail.com.


    Queremos informarte sobre el uso y tratamiento que tendrán los datos que nos proporcionas. Es importante que las leas y comprendas este texto.
    La Asociación para la Conservación de la Biodiversidad Canaria es la responsable del tratamiento de los datos que proporcionas en este formulario. La finalidad para la cual se recaban tus datos es gestionar tu alta como socia o socio de la ACBC y tu cuota periódica. Los datos podrán ser utilizados para mantenerte informado sobre noticias relacionadas con la actividad de la Asociación.
    La legitimación para captar esta información es el propio consentimiento que expresas al hacerte asociada o asociado, así como la Ley Orgánica que regula el Derecho de Asociación que exige llevar una relación de todas las personas socias de la ACBC. Tus datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos que nos has proporcionado, dirigiéndose a acbcanaria@gmail.com.
    Si decides facilitarnos tus datos personales, entendemos que son tuyos o que cuentas con autorización para darnos esa información. La ACBC la considerará precisa y verdadera.